Pastelería artesanal en Almonte

¿Sabías que Zampabollos S.L. es una pastelería artesanal de Almonte con mucha experiencia en la venta de dulces? Nuestra empresa ofrece dulces y tartas artesanales para que disfrutes de un sabor tradicional. Te animamos a venir y conocer nuestros dulces. Estamos de mañana y tarde. Te esperamos. 

  • Panes
  • Pan con bebida

Nuestros productos

Todos nuestros productos tienen una característica en común, que son totalmente artesanales. Además, los llevamos directamente desde nuestros hornos hasta tu mesa para que no pierdan ni un gramo de dulzura y, por supuesto, sin intermediarios. Destacamos por ser una pastelería que apuesta por la calidad y por los dulces con el sabor inconfundible de estar recién hechos.

 

De la misma manera, destacamos que nuestra clientela no solo está formada por los clientes que nos visitan, sino que también hacemos encargos para hoteles y para otros establecimientos hosteleros de la zona junto con la venta directa.

 

Cada día hacemos dulces diferentes y cada cierto tiempo incluimos novedades para que los clientes siempre puedan probar recetas diferentes.

 

Siempre atendemos a nuestros clientes con transparencia y profesionalidad, de ahí que queramos seguir manteniendo nuestra esencia como una de las pastelerías con mejores dulces de Almonte. Ponte en contacto con nosotros y haz tu encargo.

Zampabollos S.L., expertos en los dulces artesanales.

¡Ven a conocernos a Almonte!

© 2021 ZAMPABOLLOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital